Bienvenidos

Tras 19 meses de trabajo hemos decidido abrir las puertas de nuestra casa al mundo exterior. Han sido meses de asentar las bases de lo que esperamos que sea un proyecto que se expanda en el tiempo.
Muchos días, seis rituales públicos, un aniversario y dos vueltas a la rueda del año para aprender, que la Diosa de las Encrucijadas abre los caminos necesarios y lleva a la puerta de su casa a quien realmente lo necesita. Si ese es tu caso, bienvenido seas, viajero, que estás en el umbral.

Anuncios

3 Respuestas a “Bienvenidos

  1. ¡Felicidades por la apertura del blog!
    En los lares tecnológicos, quien no corre vuela.
    Espero que así podamos escuchar noticias de como va el templo ¡Y podáis ofrecer a la gente información sobre la tradición Helena!

    Best whises 😀

  2. Agradezco infinitamente el trabajo realizado, y a todos los que habeis hecho posible que Hekate, abra una de sus interminables puertas, para que podamos aprender a honrarla. Os quiero !

  3. Enhorabuena y gracias por vuestro blog. Hekate es una diosa muy carismática, me encanta que os hayáis dedicado precisamente a ella. También me parece muy interesante la información que dais como la manera tradicional de dirigirse a los dioses, etc.

    Seguid así 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s