Trabajos en el templo, títulos.

En el templo, llevamos desde el comienzo un ciclo de trabajos teóricos y prácticos con los numerosos epítetos que tiene la Diosa Hekate. El trabajo es simple, cada sacerdote, en cada trimestre del año elige un título a investigar o a completar si el título ha sido anteiormenteinvestigado. El trabajo a menos que sea un título de la Diosa que ponga en peligro la integridad grupo debe constar de tres partes; la primera un himno de invocación que realizará la persona que presenta el título, la segunda la exposición teórica de la investigación, la tercera una parte práctica donde los participantes del templo puedan compartir y sentir la energía del título en si.

Hace algunos meses presenté Ctonia, mi compromiso con la Diosa fue un ritual hacia este título en la época oscura del año cuando mis compañeros pudieran sentir esta energía. Hace unos días presenté el trabajo para realizarlo durante el fin de semana, por quien quisiera dentro del templo, si obligación. Hoy mientras recogía el salón tras el rito. Llegó desde más allá del mar, una foto, de un sacerdote de Hekate que estaba presente con nosotros en la distancia, pero juntos en el mismo corazón y bajo las mismas antorchas. Esta ha sido la foto 🙂

Invocación a Hekate Ctónia por Kaia:

“”Hekate Ctonia, hija de Perses y Asteria! Oscura guardiana de los limites del mundo, matriz que sostiene nuestros pies, humedad de la tierra que nos hace fertiles, fuego que construye las piezas que son la vida, compañera de Hermes, yo te invito a este ritual celebrado en tu honor, para rendir culto también a tu cara oscura aquella que nos hace descubrir la fertilidad de lo estéril y la armonía de los silencios, bienvenida seas Hekate, hoy como tu hija levanto mis manos hacia ti para recibirte con honor en mi casa”

Sentiros libre de usarla mientras citeis la fuente 😉

Abrazos y buen domingo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s