El mes que viene, dos años de camino.

Nos gustaría  que todos participarais  en nuestro segundo aniversario. El Templo se creó a raiz de un ritual que se levantó ese día como parte de una devoción personal de Andrea Salgado en Febrero de 2010. Fue un ritual muy especial donde asistimos algunas de las personas que hoy formamos parte del cuerpo de sacerdotes del Templo. Nuestro altar nació allí y hoy en día conserva mucho de los objetos que se reunieron para ese rito. Algunos objetos se han roto y han sido reemplazados pero la gran mayoría se conservan intactos. Como dato curioso, nuestro nacimiento está relatado en el libro de Sorita D’Este “Her Sacred Fires” en la colaboración de Andrea 😉

El año pasado nuestro ritual de aniversario fué un éxito y decidimos dejarlo anualmente como tradición en nuestro trabajo. Un ritual donde abrir las puertas de nuestra casa y haceros partícipes a vosotros de nuestro camino.

Este año la cita será en Madrid, posiblemente en la casa donde está instalado el altar habitualmente pero aún no tenemos definido el sitio. Todos los miembros del Templo de Hekate actualmente han confirmado su participación, lo cual teniendo en cuenta los tiempos que corren es un regalo para nosotros y aprovecharemos para hacer una jornada completa de trabajo en torno a la Diosa. El domingo, según la participación y la disponibilidad ampliaremos las actividades.

Tendremos un taller de manualidades, una charla sobre el trabajo con la Diosa y una comida entre todos. Además de nuestro ritual anual. Un trabajo que hemos preparado con mucha ilusión durante todo el año 🙂

Asi que nos gustaría extender la invitación a todo el mundo desde nuestro blog, indicandoos que el aniversario se celebrará el dia 25 de Febrero de 2012 en Madrid, para confirmar asistencia hay que mandar un mail a templo.de.hekate@gmail.com, indicando vuestro nombre, vuestro telefono y un email donde poder mandaros la invitación al ritual, las normas para la asistencia y la dirección del evento, la aportación será de cinco euros y voluntaria   ( entendemos que no es la mejor época económica para nadie )

Estamos deseando poder compartir un dia completo con todos los seguidores de la Diosa de los Caminos en España, asi que si te lo estás pensando esta puede ser una buena oportunidad para conocer gente que comparta tu devoción hacia Hekate.

Gracias por todo.

Kaia.

P.D Puedes ver fotos del evento del año pasado en el grupo de facebook:

http://www.facebook.com/groups/templodehekate/ y la experiencia de una de nuestras hermanas, en este mismo blog 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s