Y la puerta se abre ;)

Hace ya dos años que el altar entró en mi casa, 24 meses en la entrada, en la puerta, en sus cruces. Seis rituales públicos y más de 100 semanas de trabajo, casi constante. Son muchas personas las que se han acercado ya a la antorcha que la Señora nos mandó encender entre estas cuatro paredes, la mayoría de la gente pasa, comparten, aprenden, nos hacen aprender y se van. Gente que haciendo un alto en el camino  le dan sentido al servicio que hace nuestra casa, que es la Suya.

Pero hay otra gente que no se va, hay otra gente que un buen día deciden que volver a ser los mismos es dificil. Hay gente que viene de casualidad a un ritual y acaba encontrando una familia. Un sitio donde sentarse y descansar cada viernes, o sabado, o domingo. Un teléfono amigo al que llamar, una sonrisa tras la pantalla que acerca una distancia que realmente no ha existido nunca, pues los hilos ya estaban bien tejidos, desde el comienzo.

Yo os veo entrar y salir a todos, cada dia, cada mes y cada año. Hoy afortunadamente mi puerta se abre tantas veces que ya he perdido la cuenta. Mañana habrá una gran fiesta en honor a la Diosa que todos amamos. Correrá el vino en nuestro salón y levantaremos el fuego sagrado que ella siempre nos enseña a ver. Pero eso será mañana, hoy todas mis palabras son para vosotros. Sois la piedra angular de lo que se está construyendo y solo quiero daros las gracias porque sin vosotros, sería imposible.

Gracias 🙂

Kaia.

Guardiana del Templo de Hekate de España

 

Anuncios

3 Respuestas a “Y la puerta se abre ;)

  1. Hola que hermosas palabras si quiero pertenecer a su grupo , pero vivo en mexico si se puede

  2. tienen grupo d eface o algo para contactarlos para aprender

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s