Primer encuentro nacional de devotos de Hekate en España

Desde hace un tiempo los devotos de Hekate han ido aumentando de forma considerable en España. En el Templo de Hekate tenemos un canal abierto en la red social Facebook donde recibimos las ideas de la gente. Hace unos dias se me ocurrio preguntar por la posibilidad de un encuentro entre devotos de Hekate con la única finalidad de conocerse y hacer hermandad. La respuesta ha sido tremenda, las sugerencias han sido múltiples y la idea muy aprobada. Esto nos ha animado a plantearlo de forma oficial para simplemente ser los organizadores del evento y que entre todos lo construyamos. Necesitamos lluvia de ideas! Formas de pasar ese día, idea para talleres, colaboraciones, charlas, etc.. También necesitamos que nos cuentes cuando te vendría mejor, que fin de semana de verano podrías escaparte a Madrid a compartir con nosotros una jornada! Podemos hacer entre todos algo grande y empezar a crear una comunidad en torno a la Diosa con la que todos compartimos camino.

Donde nos puedes dejar tus sugerencias ? En nuestro email templo.de.hekate@gmail.com. Mandandome un privado por facebook : Dana Soria. O dejando un comentario en este blog!

Anuncios

2 Respuestas a “Primer encuentro nacional de devotos de Hekate en España

  1. hola amigos que gusto me da que quieran organizarlo yo si quiero ir con ustedes pero diganme cual es su face para seguir las propuestas y su grupo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s