Forma fácil de celebrar la Luna nueva

Forma fácil y sencilla de celebrar la luna nueva:
Durante el dia aprovecha para hacer limpieza general en casa, mover muebles, tirar cosas. Haz una lista con todas las cosas negativas de este mes. Las tuyas y las de tu familia, guardala para quemarla más tarde.

Prepara una cena especial para compartir
Si quieres una receta Hekateniense ideal para estos casos:
Compra pescado, corta cebolla, ajo y patatas y sofrielas bien en una sarten con cilantro y romero. Coge una bandeja de horno y pon una cama con el sofrito que has hecho y aceite de oliva de calidad (Piensa que más tarde será una ofrenda a la Diosa) pon encima el pescado. Ten preparado en otro cuenco un poco de agua purificada con fuego y rocia la bandeja con ella, pensando en la purificación de los alimentos. Añade sal a tu gusto. Y ponlo a cocinar hasta que el pescado este hecho y el agua se haya evaporado.
Decora la mesa de forma especial. Vas a participar en una cena en honor a Hekate. Manten un poco las formas y la compostura aunque no es necesario ponerse estrictamente espiritual, basta con tener cuidado. Compra un buen vino.

Invoca a Hekate en el altar.
En la mesa consagra el plato que has preparado y sirve la primera porción en su honor. Llevalo al altar. También la primera copa de vino.
Quema la lista de cosas que quieres dejar atrás. Observa como se deshace en el fuego y la energía se libera para transformarse en cosas positivas. Canaliza la energia de la luna negra sobre el acto en si para que Hekate ayude en la transmutación.
Ahora puedes cenar tranquilamente con tu familia.
Cuando termines, como manda la tradición de las antiguas cenas de Hekate coge la comida que sobre y bajalo al cruce de caminos más cercano.

Anuncios

2 Respuestas a “Forma fácil de celebrar la Luna nueva

  1. ¡Que buena información!, lo anotare.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s