Ideas para ayudar con los incendios de España en este verano.

No es habitual entre nosotros salirnos del contenido de Hekate en la temática del blog, pero creemos que la situación lo requiere. Hay varias formas bastantes sencillas de echar una mano energeticamente a lo que esta pasando en nuestros bosques:
1. Poner agua en el altar. Pedirle a la divinidad que lleve la sanación de ese agua a las tierras dañadas por el fuego. Este agua ademas de ayudar a apagar el fuego, tambien sanara la tierra dañada y la renovara.
2.Plantar semillas y al cuidarlas potenciar con nuestro pensamiento el crecimiento de la tierra que queremos regenerar. Usando la magia simpática es una forma muy accesible de trabajo.
3. Trabajo con divinidades relacionadas: Demeter, Artemis, Pan, etc… O deidades locales agarradas a la Tierra .Por ejemplo para Valencia y Barcelona, la Diosa Tanit es una buena opción.
4. Trabajo en las zonas afectadas con los guardianes del lugar. Libaciones de leche, miel, zumo, vino directamente sobre el terreno. Ofrendar semillas a los elementales de Tierra. Granos, arroz, etc…
5. Visualizaciones, meditaciones, energia sanadora, por supuesto siempre ayuda.

Creo que entre todos podemos echar una mano no nos olvidemos que nuestros Dioses no estan encerrados en Iglesias 🙂 defendamos lo nuestro. Khaire 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s