Emilia, una sonrisa infinita

Emilia, fué una de las asistentes al rito de Valencia. Su sonrisa se nos quedó a todos grabada en el alma. Nos ha escrito su experiencia 🙂 Esperamos que la disfruteis, gracias Emilia por tu colaboración.

Desde que conocí a Uinen falmari, la magía paso de ser algo que de mi esfera de lo irreal podía dar el salto al mundo fenoménico, en el curso con los maestros Irlandeses, sentí la magia como algo palpable y cada vez sentía un más amplio impulso de implicarm más en los ritos a la Diosa, de hablarle, y escuchar su calida voz.
Una vez más acudí al ritual de Hécate sin saber bien, quien convocaba, qué se haría.., solo sabia que el momento astronómico no podía ser más propicio, y que tener la oportunidad de conocer a compañeros de otras partes siempre resultaría enriquecedor.
Me hubiera encantado bañarme desnuda, siempre lo hago en nuestras celebraciones de luna llena, pero no quería dar la nota ante compañeros no conocidos, de cualquier forma el baño fue como una purificación de mi cuerpo. Cuando me puse la túnica y Daniel me dio la mano para entrar en el circulo, era como estrar a casa como entrar en un mandala…en otra dimensión…. cuando hablaron las tres primeras compañeras, fue como escuchar a tres sacerdotisas en el oráculo. Mi propia voz se elevó con seguridad, cuidada por el circulo, arropada por la sacerdotisa. el altar , el incienso, los elementos, las imagenes…sentí la presencia de la diosa acariciandonos, no me apetecia hablar con nadie, solo sentir su infinita presencia, quizá hubiera bailado, pero escuchaba una música distinta dentro de mi, otro ritmo del de la bailarina, mucho más lento, más leve, y no se complementaba…baile para dentro,dance..hacia las profundidaes de mi alma y me moje salpicada con las olas, y la tormenta de la diosa, no me hubiera salido del circulo…de alguna forma todos permanemos un poco aun en él. 
Por el amor, fué mi brindis, a la diosa, a su feminizar esta sociedad, a su proteger nuestras cosechas de alimentos y sentimientos.. a su no juzgar y permitir nuestro goce sin limites ni tabus.. Al amor de ella y para todos.. a lo más real, lo más autentico de nosotros…Al Amor.. siempre.
Gracias a todos los que vinisteis y posibilitasteis este ritual, en especial a los que lo hicisteis de más lejos. Gracias Danae, por tu amistad. Un mundo de besos para todos.

4 Respuestas a “Emilia, una sonrisa infinita

  1. Muchas gracias a ti, Emilia, me encantó tenerte entre nosotros y espero verte pronto. Mil besos!!

  2. gracias por compartir tu esperiencia, a los que no pudimos ir nos agrada que tuvierais una grata vivencia con la diosa y con la jente que os acompañaba.

  3. Emilia, han sido tan hermosas tus palabras…cuando leo cosas así soy consciente de que las divinidades no moran más allá de los cielos, sino que habitan dentro de nuestras almas… Nos empeñamos en buscar fuera lo que portamos en nuestro interior. Un beso y muchas gracias por tu presencia.

  4. Un abrazo transparente y tierno a todos los que nos encontramos en ese bello momento y a todos los que estamos unidos en ella , aun en la distancia.

Responder

