Nuestro tercer aniversario ;)

ImagenHace tres años que comenzamos un proyecto con mucha ilusión  alrededor de un pequeño altar y con 20 corazones alimentando su comienzo. Una ceremonia especial que pocos nos atrevimos a olvidar.

Hemos caminado mucho estos tres años. Mucha gente ha pasado por esta puerta, algunos se han quedado y otros se han ido pero todos han dejado con nosotros recuerdos y momentos que no olvidaremos, este año hemos viajado fuera dos veces, hemos abierto un círculo de estudios externo con una estupenda acogida, nuestro blog se ha convertido en una de las páginas de referencia de Hekate en nuestro pais y nuestro camino se va perfilando hacia el despertar de una Hekate más cercana a nosotros que cuando comenzamos. De nuestra Hekate, la que se levantaba en los templos en la falda de nuestra tierra en el Mediterraneo mirando al mar, la que vive oculta entre las cuevas de nuestro pais o en medio de nuestros cruces. Un camino que será un placer recorrer con vosotros, si nos dejais.

Una vez más, tenemos el placer de anunciaros que el día 23 de Febrero de 2013 se celebrará nuestro tradicional aniversario. Un ritual público donde celebrar a Hekate y donde compartir con vosotros la alegría de haber cumplido un nuevo ciclo más a su servicio.

¿Quieres venir? ¿Que necesitas?

Mándanos un mail a templo.de.hekate@gmail.com con tu nombre, tu email y si no te conocemos un poco de ti, quien eres y si tienes alguna experiencia mágica o ritual ( no es necesaria para asistir, pero por tener una referencia ) A primeros de Febrero un miembro del Templo se pondrá en contacto contigo mediante mail para confirmarte tu asistencia y mandarte la invitación oficial.

No olvides confirmar si deseas venir, este año por el aforo y para una mejor organización la fecha para confirmar asistencia es hasta el día 23 de Enero y solo se aceptaran solicitudes posteriores con casos especiales.

¡Gracias y un abrazo!

Kaia.

Guardiana del Templo de Hekate.

Anuncios

3 Respuestas a “Nuestro tercer aniversario ;)

  1. Hola, no se como expresarme….!!! decubrí el nombre de Hekate, por pura casualidad; al leer algo de ella, me quedé cautivada, fascinada e inquieta por saber más de ella….de esa forma he llegado hasta vosotros…. lamentando mi tardanza al tercer aniversario…..!!!

  2. Philomeno Apoliada

    3 años juntas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s