Actualizando blog…

blackberry 453

Ante todo pedir disculpas, este año apenas hemos podido dedicarle mucho tiempo al blog del Templo, aunque hemos intentado en todo momento manteneros actualizados de nuestras novedades desde el grupo de Facebook sabemos que este es un medio importante y que mucha gente nos leéis desde aquí. Nos ponemos al día enseguida!

Seguimos trabajando desde Madrid, Cáceres y Sevilla con más ganas que nunca. Este año hemos viajado a Murcia y hemos descubierto un tesoro que guarda nuestro país, el Santuario de la Luz. Actualmente, nuestra Guardiana, Kaia y su esposa Galena se encuentran viviendo en Hellas y continúan desde allí su trabajo con nuestra casa, aportando material e información nueva con la que poder seguir nuestro camino.

Estamos muy contentos de que más casas de Hekate se hayan abierto en nuestro bello país, es siempre un placer reconocer más antorchas brillando con la misma luz y les deseamos desde aquí mucha suerte en su trayectoria y un trabajo profundo y con éxito.

Hekate nos ha abierto las puertas siempre de sus cruces y nosotros las de su casa, venimos con novedades así que solo estate pendiente de nuestro blog, porque pronto podrás leer acerca de nuestros próximos eventos.

Un abrazo, en la luz de sus Antorchas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s