Actualizando blog…

blackberry 453

Ante todo pedir disculpas, este año apenas hemos podido dedicarle mucho tiempo al blog del Templo, aunque hemos intentado en todo momento manteneros actualizados de nuestras novedades desde el grupo de Facebook sabemos que este es un medio importante y que mucha gente nos leéis desde aquí. Nos ponemos al día enseguida!

Seguimos trabajando desde Madrid, Cáceres y Sevilla con más ganas que nunca. Este año hemos viajado a Murcia y hemos descubierto un tesoro que guarda nuestro país, el Santuario de la Luz. Actualmente, nuestra Guardiana, Kaia y su esposa Galena se encuentran viviendo en Hellas y continúan desde allí su trabajo con nuestra casa, aportando material e información nueva con la que poder seguir nuestro camino.

Estamos muy contentos de que más casas de Hekate se hayan abierto en nuestro bello país, es siempre un placer reconocer más antorchas brillando con la misma luz y les deseamos desde aquí mucha suerte en su trayectoria y un trabajo profundo y con éxito.

Hekate nos ha abierto las puertas siempre de sus cruces y nosotros las de su casa, venimos con novedades así que solo estate pendiente de nuestro blog, porque pronto podrás leer acerca de nuestros próximos eventos.

Un abrazo, en la luz de sus Antorchas

Deja un comentario

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

V...

Reportando desde la purple...

Wicca Celtibera

Confesión Religiosa Wicca, Tradición Celtíbera, inscrita en el Registro de Entidades Religiosas con el Núm. 015163-SG

La Última Compañía

Sitio oficial de la trilogía

Historias en espiral

Porque hay una historia que no está en la historia y que sólo se puede rescatar escuchando el susurro de las mujeres

WordPress.com News

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.