Gracias a todos.

Queridos todos,

Este es uno de los mensajes que jamás hubiéramos querido dar. Pero todo lo que empieza tiene su fin, la Diosa que abre los caminos sabe también que a veces esos caminos se acaban. Pedimos compresión ante la noticia que damos hoy y esperamos que este tránsito termine pronto.

Debido a nuestra mudanza a Grecia y a que el tipo de trabajo que realizamos requiere ciertas condiciones físicas, los miembros del Templo hemos decidido finalizar nuestro trabajo en este punto. El Templo de Hekate, cerrará sus puertas el día 1 de Marzo.

Han sido cuatro años de un maravilloso trabajo que esperamos se mantengan en el corazón de todos y que haya servido para que la Diosa tenga una imagen más clara y fuerte en nuestro país.

Nuestro último ritual será el del día 1 de Marzo, esperamos que todos estéis allí para despedir esta casa como creemos se merece. 

Dejaremos el grupo de Facebook abierto como lugar de encuentro para hablar de Hekate y compartir información. Los moderadores seremos los mismos de siempre a no ser que alguien decida retirarse.

El blog, lo actualizaremos Galena y yo, por supuesto son bien recibidas las aportaciones. 

El círculo de estudios ya ha recibido notificaciones privadas sobre su situación. Galena está dispuesta a compartir el material con la gente interesada en acercarse a Hekate. Se eliminara el contenido relacionado con el trabajo del Templo y sus miembros, pero la información objetiva de la Diosa se mantendrá, también nuestra propia experiencia personal. Es importante resaltar que la finalidad ya no será la entrada al Templo sino como un camino personal a realizar con la Diosa. Si te interesa solo escribele un privado y ponte de acuerdo con ella.

Los miembros del Templo os queremos dar las gracias por todo vuestro apoyo y esperamos veros en los futuros proyectos personales que cada uno tiene.

El altar y todas las ofrendas, viajaran a Atenas, a nuestra casa, dejará de ser un altar de Templo para pasar a ser un altar de Santuario, algo más intimo pero abierto a quien desee venir a visitarlo. 

Debido a lo delicado de la situación, no vamos a responder preguntas en Facebook. El mail personal de la Guardiana es domatiomou@gmail.com y el correo del Templo seguirá operativo para respuestas templo.de.hekate@gmail.com

De forma personal me gustaría dar las gracias a mis compañeros, porque en mi mente queda el recuerdo de las risas que llenaron mi casa cuando Hekate decidió hacerla suya. Sin ellos hubiera sido imposible. 

Y de parte de todos los miembros del Templo, queremos dar las gracias a toda la gente que os habéis acercado a el altar y a la casa de la Diosa. A todos los que nos habéis ayudado a caminar y nos habéis apoyado y enseñado tanto, gracias. 

Un abrazo a todos
Suerte.

Kaia K
Guardiana del Templo de Hekate.

Anuncios

2 Respuestas a “Gracias a todos.

  1. María José Cabañero Cruz

    Triste noticia. Entiendo que es una decisión muy pensada. Gracias por vuestra labor durante estos años. Vosotras sois mi principal medio de información sobre la Diosa. Mil besos y suerte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s